Guitarras Camps: Calidad en los materiales

Camps se fundó en 1945 para producir guitarras que garantizaran la satisfacción de los requisitos específicos de cada músico. El fundador de la compañía, Juan Camps, decidió iniciar la producción de guitarras a través de su especial interés en la música, las guitarras y la talla artística en madera.

Actualmente, sus hijos Jordi y Javier Camps, quienes desde muy temprana edad ya han mostrado gran interés en el comercio de instrumentos de artesanía, están trabajando y aprendiendo de su padre para administrar la empresa como hermanos.

Guitarra Camps

Más de 70 años de experiencia de la empresa es el garante de su habilidad y calidad del producto. Para mantener la marca y el nivel de calidad en un alto nivel, todos sus productos se fabrican en su taller ubicado en la ciudad de Girona (España), donde utilizan los antiguos métodos tradicionales, que durante muchos siglos fueron utilizados por famosos maestros españoles como Antonio Torres.

A pesar del carácter tradicional de la empresa, su cultura organizacional se caracteriza por el desarrollo continuo y la introducción de innovaciones en sus instrumentos, fundas y estuches, que, en su opinión, son necesarios para ofrecer la mejor calidad y sonido. Gracias a este espíritu de la empresa, se están implementando nuevos elementos modernos, como un ancla, un exclusivo sistema de amplificación, que incluye seis umbrales independientes en el puente, pastillas midi, barnices y nuevos tipos de adhesivos de alta calidad.

La gama de guitarras clásicas y flamencas Camps incluye modelos para estudiantes, conciertos, profesionales, electroacústicos y premium. Camps es una de las mejores marcas de guitarras clásicas, que combina tradición e innovación.

Modelos de guitarras Camps

Guitarra clásica Camps Eco-Ronda

GUITARRA CLASICA - Camps (CUT ECO) Electroacustica Cut Away
  • GUITARRA CLASICA - Camps (CUT ECO) Electroacustica Cut Away
  • GUITARRA CLASICA
  • Camps
  • CUT ECO

Hoy en día, combinando los métodos de los artesanos medievales con las tecnologías modernas en la fabricación de guitarras, la empresa Camps produce guitarras clásicas de alta calidad a un precio asequible.

El árbol para construir los instrumentos se selecciona cuidadosamente y cada guitarra se prueba antes de salir de fábrica.

La guitarra clásica Camps Eco-Ronda es la guitarra perfecta para principiantes, con un sonido muy agradable y materiales de alta calidad. El modelo fue diseñado específicamente para ofrecer la mejor jugabilidad y, por lo tanto, facilitar el proceso de aprendizaje.

Camps Eco-Ronda te dará una muy buena experiencia en el dominio de la guitarra gracias a la increíble comodidad y el sonido agradable. Recomendado para guitarristas principiantes y para uso en escuelas de música.

Guitarra acústica Camps 2000

Vox AC15C1 - Amplificador guitarra valvulas 15 watios
  • Efectos: reverb + tremolo
  • Tecnología: válvulas
  • Potencia: 15 W.

The Camps 2000. Las cajas de resonancia de 1ra clase hechas de las mejores maderas y seleccionada especialmente para ser guitarra, la parte posterior y los laterales. Claramente equilibrado con un gran cuerpo.

También contiene una varilla de altura ajustable. Es posible hacer cuellos más estrechos, y lograr ergonomía. Con el corte del cuerpo, obtiene una jugabilidad maravillosa en los trastes agudos. Asegura un balance de cada cuerda.

Guitarra clásica Camps sinfonía-c

Modelo ligero y cómodo Sinfonía-C. Tapa de cedro macizo da un sonido cálido y potente. La cubierta trasera y los laterales están hechos de sapele. El instrumento tiene un borde de marco de arce, que crea una apariencia hermosa, así como un acabado mate que conserva el color natural del árbol.

La guitarra está completamente hecha en España. Camps Sinfonía-C es un instrumento que puede proporcionar una calidad increíble, comodidad y un sonido de alta calidad.

CUT900S Guitarra Electro Clásica Camps

Guitarra Camps CUT900S Electro guitarra clásica, construida con una alta calidad de maderas especialmente seleccionadas. La guitarras acústicas de Camps es la profesional de la guitarra hecha en España.

Palo de rosa posterior y laterales, y ecualizador de micrófono y Fishman magnética, combinado con la cubierta con tapa sólida es un muy buen rendimiento de audio y cómodo que parece muy buena opción para los profesionales de la guitarra.

Con la barra de armadura ajustable de dos vías, el mango tiene la opción de aumentar la jugabilidad y la estabilidad.

Guitarra Clásica Camps M10

Se trata de una guitarra clásica estándar, de producción española. Esta es una de las guitarras españolas más baratas. Pero, a pesar del precio relativamente bajo, la M10 es un instrumento valioso para interpretar música clásica.

Por este precio, también puede encontrar guitarras de otras compañías de este tipo, pero esta tendrá un sonido adecuadamente equilibrado. La guitarra no será demasiado fuerte, el timbre será lo más suave posible.

Además, esta guitarra es menos susceptible a cambios climáticos

La guitarra está hecha de caoba, la cubierta superior está hecha de cedro, lo que da un sonido bastante profundo. Como ya escribí en algún lugar, prefiero las guitarras con una cubierta superior de abeto, pero por alguna razón, las guitarras españolas baratas de abeto rara vez se encuentran.

Guitarras de enchapado

thumbs-up-icon

Ventajas
  • Bajo Precio
  • Sonido equilibrado

thumbs-down-icon

Desventajas
  • Cubierta superior deficiente

El mástil de las guitarras de la compañía Camps es casi siempre suave, los trastes rara vez salen a lo largo de los bordes del mástil. Al parecer, el fabricante mejora cualitativamente la madera antes de su fabricación.

Esta guitarra es más adecuada para estudiar en una escuela de música, para tocar música clásica o simplemente una canción que, combinada con alguno de sus accesorios la hacen ideal para todo tipo de estilos, incluido el flamenco.

Para la interpretación del flamenco, no parece que se ajuste únicamente al sonido, pero se puede tocar; en principio, casi todas las guitarras clásicas no son muy adecuadas para el flamenco.

Guitarra Camps Estudio M-1

El modelo ESTUDIO M-1 es sobre todo una elegante combinación de calidades y precio del consumidor, lo que convierte a Camps en una guitarra clásica con una cuerda de nylon como líder en su segmento.

Además, el modelo ESTUDIO M-1 combina una durabilidad insuperable y una excelente mano de obra. Acerca de la clásica guitarra con nylon Camps ESTUDIO M-1, puede decir con seguridad que esta es una opción inteligente.

Pensando en comprar una guitarra clásica de nylon Camps ESTUDIO M-1, puede estar absolutamente seguro de la alta calidad de este producto.

Esta guitarra se compra a un precio súper bajo. Date prisa para comprar una guitarra clásica de nylon Camps ESTUDIO M-1 con cuerdas baratas. Todas las guitarras de cuerdas de nylon clásicas de Camps, antes de estar en los estantes de las tiendas, se someten a un control de calidad de varios niveles.

Guitarras de enchapado

thumbs-up-icon

Ventajas
  • Precio muy Bajo
  • Calidad Duradera

thumbs-down-icon

Desventajas
  • Fundas costosas

Al elegir una guitarra clásica con cuerdas de nylon, le aconsejamos que preste atención al modelo Camps ESTUDIO M-1. Esta es una muy buena opción, es posible que por este precio sea la mejor.

Muchas personas interesadas en la música ya han comprado, probado la clásica guitarra de nylon Camps ESTUDIO M-1 en acción, y en general se mostraron satisfechos con la compra. Las Reseñas de la guitarra clásica con nylon Camps ESTUDIO M-1 en la mayoría de los casos positivos, lo que una vez más demuestra productos de muy buena calidad de la compañía Camps.